viernes, 30 de octubre de 2015

Ay, soy tan "experta" en esto de la computación, que se me borró todo lo que había escrito. Bueno,  aunque hay cosas que no puedo hacer, hay otras que sí. Sigo estudiando francés y, me enorgullece decir que voy muy bien. Alguna vez me dijo mi hijo, cuando a más de 50 añós de edad yo iba a la prepa,"Para qué estudias, si ya estás viejita?" Ja ja ja, pues sigo echándole ganas a la vida, a pesar de que no faltan contratiempos y desiluciones
. Hubo un científico que, con más de 80 años de edad, empezó estudios de biología. También  un joven que aprendió a leer a los 24 años de edad, trabajó de mozo en un laboratorio de análisis clínicos estudió y llegó a titularse de doctor en medicina. ¡Felicidades, doctor Ignacio Malpica!
   Mañana pondré otra calaverita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario